sábado, 6 de octubre de 2012

¡¡Gracias chicas!!



Este es otro de mis post para agradecerles a Noelia 1D, Camilu y Amanda Abril Villar por leer mi novela, creo que son las únicas que la leen pero la voy a seguir, solo por ustedes, la verdad tenía la mitad del segundo capítulo terminado pero cuando publiqué el post "IMPORTANTE!!" borré la novela y perdí todo lo que había escrito del segundo capítulo así que lo estoy haciendo de nuevo. La continuaré por ustedes porque al menos se que alguien lee mi nove♥ Pero quiero preguntarles algo porque he visto que la encuesta que hize cuando empesé el blog ahora dice que gana la novela de Niall & Tú y me gustaría saber si quieren que siga la de Harry o que empieze la de Niall.

Gracias!! y las quiero muchicimoo♥

#Allis

6 comentarios:

  1. Hola amorcitoo
    que bien que vayas a seguir la nvoela.
    Me alegra mucho que te hayas decidido y no tienes que darme las gracias.
    Solo te dije lo que pienso
    Yo sinceramente prefiero que sigas la de Harry, pero me da igual, si haces la de Niall tambien la voy a leer y comentar.
    Tu decides lo que quieras amor.
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAA SOY NUEVA Y ME ENCANTA SEGUILA Y LA VOY A LEER SIEMPRE :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa soy nueva lectora!!!!!
    Te prometo ser fiel a tu novela!!!
    Me encanta enseriooo!!!
    Me gustaria k empezaras la de Niall pero para no liarnos a tus muchas lectoras (k aunke no comentes seguro k hay mas) me gustaria k siguieras la de Harry!!!! Ademas me has dejado con la intrigaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. estoy escribiendo mi primera novela podrian pasarse y comentar?
    1dytuforeveryoung.blogspot.com

    ResponderEliminar