sábado, 29 de septiembre de 2012

IMPORTANTE!!

¡Chicas ya no se que hacer! No se si seguir la novela o no, porque nadie la lee y de verdad eso me deprime. Sé que probablemente nadie comente este post pero ta, lo quería hacer para que ninguna quede con la duda de "¿Qué pasó con la novela?" Y si alguna quiere que la siga por favor ¡comenten! porque enserio no me gusta escribir para fantasmas (Ahora entiendo por qué una de mis escritoras favoritas dice que "no quiere fantasmas")

Mi twiiter: https://twitter.com/AllisBelieber

#Allis

4 comentarios:

  1. Holaa
    he encontrado este blog gracias a Camilu,
    Me encanta enserio.
    tienes que seguirla, porque esta muy bien empezada y se que va a estar muy interesante.
    Yo tambien tengo una novel y no me gustan las novela, pero una cosa que me enseño mi madre cuando le comente que la gente no comentaba fue: No hagas la novela porque la gente comente, hazla porque quieres desarrollar tu don y darlo a conocer, porque quieres expresar tus ideas a los demas.
    Creo que este consejo te va a venir bien, la verdad me encantaria que la siguieras pronto.
    No debes rendirte teniendo tanto futuro.
    Otro consejo: siguiendola no pierdes nada, aprendes.
    Por cierto me llamo Noelia y seré tu fiel lectora.
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la frase no me gustan las novela. esta equivocada, queria decir que no me gustan las fantasmas.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  2. Hola, yo leo tu novela y me gusta :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo leo tu novela y me encanta como a empezado siguela porfavor. :3

    ResponderEliminar